lunes, 16 de junio de 2008

Indefiniendome


parece ser que el tema esta siendo recurrente estas últimas semanas.... trabajo... crisis... hipotecas...ataduras...espíritu libre...

hace unos días me comunicaron que van a hacerme indefinida en el trabajo. Hoy me he reunido con recursos humanos y a partir del 1 de julio dejaré de tener un contrato basura, para pasar a un contrato que me deja más tranquila pero mas sujeta.

No me gustan las obligaciones ni hacer las cosas porque si. Supongo que soy como un camaleón que se va adaptando al medio y al que no le gusta estar siempre en el mismo sitio pero SI confundirse entre paisajes. aunque soy como ellos, me dan miedo. contradictorio, como yo.

3 comentarios:

Nauet dijo...

Eiii Laureta, felicitats! Un contracte indefinit només pot ser una bona notícia, donat que tu el pots acabar quan vulguis i en canvi si et fan fora t'han de pagar uns bons calerons (i/o tenir una bona raó :P).
Per cert, es pot tenir una hipoteca sense un contracte indefinit?

استريلا المذكورة dijo...

jjejejje!
doncs no ho tinc clar... suposo que si... sempre hi quant el teu sou els hi sembli prou interessant!!! si sumes 2 sous de "mileuristes" amb un contracte prou llarguet crec que si!!!(van desesperats per contractar hipoteques).
El nostre cas va ser per coneguts... no hi ha res com un bon "enchufe" quan ets de classe obrera!

Silente (Vicente Llorente) dijo...

Muy buena la foto. Describe perfectamente lo que cuentas.
Qué contradicciones! Un ser indefinido tiene connotaciones negativas, sin embargo, un contrato indefinido es la panacea.

Disfruta entonces con las contradicciones (parece un eslogan)

Me gustó tu sitio.