martes, 22 de abril de 2008

Las cosas son relativas



después de unos días amargos, vuelvo a ver las dos vertientes de las cosas y me situo en la más llevadera; la que me pesa menos, la que me roba menos tiempo, la que me permite dormir sin pensar, la que no me roba las sonrisas, la que no me esconde los dientes.

Hay veces que las cosas no son lo que parece. Hay momentos que pierdo su mitad y me sumerjo en azul oscuro. Hay veces que relativizo con más o menos tiempo y hay veces que lo consigo después de caminar.

vivir las cosas desde su tranquilidad me permite no cerrar los ojos frente a un abismo.

Que ves en el dibujo?

2 comentarios:

Silente (Vicente Llorente) dijo...

¿Qué veo en el dibujo?...
Lo que veía el Principito.

hey ! aquí bajo yo... dijo...

una boa comiendo un elefante
jijijiji