miércoles, 16 de enero de 2008

Adelantando



Adenlantado....
Me gusta este gerundio. Adelantando. y esta preferencia empieza por la terminación -ando. Que ya es mucho. Ando. me muevo. Hacia donde, quien lo dirá? el caso es que siento, oigo mis pasos. primero me asusto. no imagino donde me llevaran. me concentro y hablo bajito a ver si así lo descubro pero mis andares aun son suaves, casi inexistentes. luego le sigue el inicio... adelantar. remontar. superar. mejorar. ampliar. sobrepasar. Me gusta. no siempre es fácil sentirse uno siempre "adelantando". Pero hoy si. más allá de los miedos, los recelos, las dudas. Ahí voy. soy más fuerte. sigo andando.

Bla bla bla....
Luego tengo días de bla bla bla como ayer. Me hablas, no te entiendo. todo lo que oigo me suena igual: bla bla bla... No me importa lo que me dices. no veo más allá de mi cansancio. Me aburres. Me distraigo. Me superas. Pierdo el aliento. Te olvido y vuelvo a no escucharte... me sigues sonando a bla bla bla... nada más. No veo tus ganas. me superan tu falta de empeño. Me alejo. Vas por otro camino. mi trabajo me pesa, ya todo es bla bla bla...me falta tiempo. No puedo ayudarte. Hoy no. No me busques, no me vas a encontrar me importas bla bla bla. Luego me lo pienso. Me gusta lo que hago. Pero buscame mañana. Me hace falta un día "adelantando".

ambas palabras prestadas de jarabe de palo e incorporadas a mi libro de viaje, dias blablabla, siempre adelantando.

No hay comentarios: